Contáctanos
[Más noticias]  
Esto es lo que debes saber de los nuevos términos y condiciones de WhatsApp.

Entrar unos nuevos términos y condiciones por parte de WhatsApp. Vamos a platicar un poco sobre cuáles serán los cambios y qué puntos es importante que conozcas.

Según lo nuevo que se menciona dentro del extenso texto de los términos y condiciones, se resume a cambios en los siguientes tres puntos:

  • El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos.
  • Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.
  • Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook.

LOS IMPACTOS QUE HABRÁ CON ESTOS CAMBIOS:

Para entenderlo con palabras muy sencillas, a partir de ahora, WhatsApp estará compartiendo información personal de los usuarios con Facebook y otros servicios pertenecientes al grupo de Mark Zuckerberg.

 

“Aunque no uses nuestras opciones relacionadas con la ubicación, usamos la dirección IP y otra información, como los códigos de área de números de teléfono, para estimar cuál es tu ubicación general (por ejemplo, ciudad y país). También usamos la información de tu ubicación con fines de diagnóstico y resolución de problemas.”

-Archivo de Privacidad de WhatsApp

En sus condiciones señalan que la recopilación de información tiene como finalidad “operar y proporcionar sus servicios, como lo son soporte técnico, completar compras o transacciones para mejorar, corregir y personalizar nuestros servicios, así como conectarlos con los productos de las empresas de Facebook”.

Además, señala que usará la información para entender cómo se usan sus servicios, para evaluarlos y mejorarlos, realizando investigaciones, así como desarrollando nuevos servicios y funciones o llevar a cabo actividades para resolver problemas de la aplicación.

 

  1. Información del registro de cuenta, como número de teléfono.
  2. Datos de operaciones.
  3. Información relacionada con el servicio.
  4. Información sobre cómo el usuario interactúa con los demás, incluyendo empresas.
  5. Información sobre el dispositivo móvil (carga de batería, proveedor de servicios de internet, potencia de la señal, modelo de hardware, sistema operativo…).
  6. Dirección IP.

No obstante, es una medida a la que todos estarán condicionados a aceptar si desean seguir usando el servicio, o de otro modo deberán comenzar a usar servicios alternativos, como Telegram o Line.

  [Más noticias]  
     

[Inicio] [Servicios] [Impresión Digital] [Diseño Web] [Términos y Condiciones] [Privacidad] [Contáctanos] Arriba