DiseÑo Web
Realizamos proyectos web a medida, fruto de un exhaustivo análisis previo de necesidades. Sin plantillas predefinidas y aportando todos nuestros conocimientos en cuanto a usabilidad, posicionamiento, tendencias en diseño de interfaces gráficos, adaptabilidad contenidos a distintos dispositivos (PC, tablets, smartphones, …) con diseños líquidos (responsive).
 
 
Desarrollamos proyectos web con cualquier tecnología, adaptando el análisis y desarrollo a las necesidades específicas de cada proyecto. Creamos sitios web a medida, con CMS o gestores de contenidos , (portales de e-commerce, tiendas online, microsites, aplicaciones online, sitios webs específicos para dispositivos móviles, etc.
 
Alguna de las aplicaciones que podes hacer a la medida son:
-Toma de datos (registro académico, inscripciones, reservaciones, etc.).
-Aulas virtuales.
-Tienda en línea sin importa el producto o servicio.
-Cotizaciones en línea.
-Pagos de servicios o productos (tarjeta débito y crédito).
-Menús para restaurantes en línea y local.
 
En todos los casos, y como parte indivisible de cada proyecto, prestamos especial atención a aspectos como una buena construcción del código de programación, una buena redacción de los textos y todos aquellos detalles que harán que el sitio web cuente con las mejores características para un buen posicionamiento en los resultados de búsquedas en Internet.
Visita nuestro portafolio web.
 
 
[Inicio] [¿Quiénes somos?] [Servicios] [Impresión Digital] [Diseño Web] [Soporte Técnico] [Noticias] [Videos] [Libro de visitas] [Escríbenos] Arriba