Contáctanos
[Más noticias]  
8 mandamientos del noviazgo en Facebook

Una encuesta realizada por un sitio de internet en el Reino Unido reveló que existe una moda creciente entre los jóvenes menores de 30 años de terminar la relación con sus parejas a través de Facebook y otras redes sociales, y actualmente una de cada cinco personas lleva a cabo esta práctica.

1. Si estás empezando una relación no te afanes en hacer pública a tu pareja por Facebook. Si quieres dar a conocer que ya no estás disponible empieza por mostrarte ‘en una relación’, pero sin especificar con quien.

2. Si terminaron. No te empeñes en demostrar que estás ardida con mensajes, o peor, ponerte a hablar mal de él o ella. Es posible que vuelvan y tengas que tragarte las palabras, además de quedar mal.


3. No empalagues el muro de tu pareja con mensajes y menos si le hablas como a un bebé. Puedes hacer que tu novio se avergüence con sus amigos. Hazlo en un mensaje privado o llámalo por teléfono.


4. Deja de revisar su perfil cada media hora a ver qué puso, quién le dio ‘me gusta’ a una foto o a quien agregó como amigo. No trates de analizar cada mensaje que ponga, ellos escriben lo que quieran.


5. El que busca encuentra. Así que si te metes a espiar y a hacer labor de inteligencia, debes estar preparada para lo que veas. Actúa con madurez y no te pongas a armar escándalos en pleno Facebook.


6. Evita poner mensajes con indirectas y ventilar problemas o peleas del noviazgo en su estado de Facebook. Eso solo les interesa a ustedes dos. Hablen y arreglen las diferencias en privado y con madurez.


7. No te vuelvas cansón ante tus contactos cambiando de estado sentimental cada semana. Si vas a terminar la relación y a pasar a ‘estar soltero’ piénsalo antes, no lo hagas por cada disgusto que tengan.


8. Si crees que las cosas con tu chico o chica no son tan estables, lo mejor es que te mantengas como soltero. No te pongas a ‘dar boleta’ si sospechas que no será una relación seria.

 

  [Más noticias]  
     
[Inicio] [¿Quiénes somos?] [Servicios] [Impresión Digital] [Diseño Web] [Soporte Técnico] [Noticias] [Videos] [Libro de visitas] [Escríbenos] Arriba