Whatsapp confirma que dará 5 minutos para arrepentirse de un mensaje.

Había muchos rumores desde hacía meses ya que la función de borrar mensajes de los que podemos arrepentirnos era muy deseada por miles de usuarios de la plataforma. Ahora por fin Whatsapp instala en su nueva actualización una nueva función que permite borrar un mensaje a un grupo o a una conversación particular durante los 5 minutos siguientes al envío.

Eso sí, dejará rastro. El receptor verá un cuadro de diálogo con 'Este mensaje fue anulado' y sabrá de esta forma que el emisor ha eliminado el texto. Hasta ahora se podían eliminar mensajes enviados, pero solo se hacía efectivo en el chat del emisor.

De momento la última versión con esta función se puede utilizar en la aplicación beta, pero Whatsapp ha publicado un apartado sobre cómo utilizar esta anulación de mensajes en sus FAQs (preguntas frecuentes), lo que deja claro que la llegada a todos los usuarios es inminente.

La compañía explica que en dispositivos Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de Menú en la parte superior del chat y 'Anular'. En móviles iPhone y Windows Phone, habrá que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y darle a 'Anular'.

"Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone", recuerda la compañía.

Además, avisa de que puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o si el mensaje no se anuló con éxito. En este caso, el usuario no recibirá la notificación avisando de mensaje anulado.

   
[Inicio] [¿Quiénes somos?] [Servicios] [Impresión Digital] [Diseño Web] [Soporte Técnico] [Noticias] [Videos] [Libro de visitas] [Escríbenos] Arriba